NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

jueves, 16 de agosto de 2007

Mendoza: Pintadas amenazantes en el MEDH

El día lunes 30 de julio, en la sede de la Asociación Ecuménica de Cuyo, donde funciona el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Regional Mendoza aparecieron dos pintadas con aerosol color azul, con las siguientes leyendas:

“AAA”: en la entrada principal a las oficinas de calle San Lorenzo 478 de Ciudad;

“ChAAAu López”: en la entrada principal de la Biblioteca Prof. Mauricio López, sobre la calle Chile 711.

La AEC, el MEDH y los demás organismos de Derechos Humanos de Mendoza nos reunimos para coordinar las acciones a seguir en repudio de estas pintadas escudadas en el anonimato y que pretenden amedrentar a quienes tenemos un firme compromiso de seguir bregando por la Verdad y la Justicia.

SEGUIR LEYENDO [+]

Cipolletti: Otro DESAPARECIDO

Policías golpean a okupas del andén "Otoño".
Desconocemos el paradero de uno de ellos


(Cipolletti, Río Negro) El pasado Sábado 11 tras finalizar una serie de recitales que se hacen todos los fin de semanas en el Espacio okupado "Otoño", un par de compañeros que viven allí fueron levantados a la fuerza en pleno centro de Cipolletti, por un patrullero que los trasladó a la comisaría cuarta (conocido escenario de múltiples agresiones), increpándoles que sabían que ellos eran los que estaban en el "Andén". Golpearon a los okupas de manera brutal. Luego los liberaron el Domingo a la tarde.

Ayer Martes 14, a eso de las 15hs levantaron a la fuerza a dos compañeros más, esta vez en el Parque Meteorológico. A una de ellas la liberaron el mismo día, pero no se conoce el paradero del segundo compañero.

Un grupo de okupas se han organizado para ir a buscarlo a las distintas dependencias policiales, pero los asesinos de turno se niegan a dar información o se burlan dando datos falsos. Se está a la espera de la respuesta de los organismos de D.D.H.H., a quienes ya se han contactado.

Pedimos que difundan esta información, dada la urgencia de encontrar al compañero.

Para más info del andén ir a http://www.lacorbataediciones.blogspot.com o ir al Andén ubicado en Cipolletti en las calles Fernandez Oro y Miguel Muñoz (sobre las vías del tren)

(Fuente: Espacio okupado "Otoño")

SEGUIR LEYENDO [+]