NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

jueves, 1 de marzo de 2018

BASTA DE ATAQUES FASCISTAS AL ARTE CALLEJERO POPULAR

A 3 meses de que realizaramos el mural en la calle 1 y 33 en La Plata, el mismo ha sido arruinado por fascistas que borraron los rostros de desaparecidos y asesinados por el Estado en democracia, escribiendo encima la consigna "Segunda República".
Ese partidito, conducido por elementos como Adrián Salbuchi y Héctor Guiliano, que se presenta como "nacionalista", antiabortista,  que pretende "recuperar las fuerzas armadas y de seguridad para la Nación" y hasta lanza campañas de protección de animales, no puede hacer otra cosa que vandalizar nuestro trabajo porque su prédica no tiene llegada al pueblo trabajador.
Ese grupúsculo sin representación ni tareas de base piensa que los mapuches son "destructores del territorio" y que la diversidad sexual es contraria a la "moral nacional". Nos ahorramos comentarios sobre tales disparates políticos.
Si les molestan las consignas del mural es porque la derecha nazi-onal siempre se dedicó a promover, ocultar y encubrir los crímenes del Estado, como las desapariciones forzadas en democracia que allí denunciábamos.
Repudiamos fuertemente este hecho y anunciamos que restauraremos el mural a la brevedad y cuantas veces sea necesario.

JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO Y RAFAEL NAHUEL.
LIBERTAD A FACUNDO JONES HUALA.
BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO MAPUCHE.
VIVA LA LUCHA POR LA TIERRA, LA CULTURA Y LA VIDA DE NUESTROS ORIGINARIOS.

COMITÉ DE SOLIDARIDAD SANTIAGO MALDONADO - LA PLATA




Votar esta anotación en Bitácoras.com