NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Presentación del libro “Lo que no dije en Recuerdo de la Muerte” de Miguel Bonasso.

Nuevas revelaciones contra el Gral. Milani en el marco de la presentación del libro 'Lo que no dije en Recuerdo de la muerte'

Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Alberto Agapito Ledo, viajará desde la Rioja para presentar una nueva prueba contundente contra el Jefe del Ejército, general Gerardo Santos del Corazón de Jesús Milani, en la presentación del libro “Lo que no dije en Recuerdo de la Muerte” de Miguel Bonasso, que se llevará a cabo en la Feria del Libro el próximo viernes 8 de mayo, a las 18:30 hrs. en la Sala Francisco Gabilondo Soler.

La denunciante, que manifiesta ser víctima de una campaña de intimidación, por acusar al militar de perpetrar crímenes de lesa humanidad como el que supuso la desaparición de su hermano en 1976, integrará una mesa de alto voltaje junto a la senadora Norma Morandini, caracterizada luchadora por los derechos humanos; la abogada Myriam Bregman, que está investigando –entre otros temas de espionaje a luchadores sociales- el famoso proyecto X de la Gendarmería; Carlos Lordkipanidze, presidente de la Asociación de Detenidos-Desaparecidos, testigo de cargo central en la Causa ESMA y el propio autor, que anticipó en su libro la guerra de los espías y el “affaire” Stiuso.

Al término de la presentación el autor firmará libros en el stand de la editorial Penguin Random House, en el Pabellón Verde.

Fuente: 
https://www.facebook.com/miguelbonasso?fref=ts
http://bonasso-loquenodije.blogspot.com.ar/


SEGUIR LEYENDO [+]